Notas


Detenido guardia de seguridad que protagonizó severos incidentes en sector donde trabajaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido quedó el guardia de seguridad de una empresa constructora que efectúa obras en el sector norponiente de Los Ángeles, tras protagonizar serios incidentes en contra de los residentes del lugar.

Cómo Arcenio Muñoz, fue identificado el hombre que cumplía labores en la bodega de la empresa Galilea ubicada en el sector del mismo nombre, durante la madrugada de este viernes.

Según información entregada por Carabineros el trabajador se presentó a su turno borracho y comenzó a apedrear las casas del lugar.

El capitán Luis Muñoz precisó que, por si fuera poco, el aludido disparó en reiteradas ocasiones la escopeta que portaba y quebró el parabrisas de un auto que allí se encontraba.

El oficial agregó que como explicación el guardia de seguridad argumentó que con sus actos pretendía amedrentar a un grupo de personas que quería ingresar a la bodega de la constructora.

Finalmente Arcenio Muñoz quedó detenido y a disposición de la justicia por daños menores, ocasionados al vehículo de un residente de Villa Galilea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados