Imagen vista en ABC

Imagen vista en ABC

Este miércoles, Google lanzó la versión estable de la actualización de su navegador Chrome, la cual está enfocada en el aumento de la velocidad de rendimiento y una mejora de la interfaz que ayudará a los usuarios a moverse con mayor rapidez a través de Internet.

Como informó ABC, desde la empresa de Mountain View aseguran que esta vez la velocidad aumentó en un 66% gracias a una optimización del rendimiento JavaScript.

No obstante, la versión 10 de Chrome también presenta una mejora a la hora de establecer preferencias, gracias a una interfaz que posee su propia ventana para este fin.

Otra novedad de la actualización es la sincronización de contraseñas por medio de diferentes computadores, las cuales se pueden encriptar para tener mayor seguridad. Esta opción puede activarse por medio de la sección ‘Personal Stuff’ en ‘Preferencias’.

Asimismo, Google incluyó la herramienta ‘Sandbox’ para Windows, de modo de proteger el equipo con mayor fuerza contra las páginas maliciosas.

¿Deseas probar el nuevo Google Chrome? Puedes descargar la nueva versión -ahora disponible para Linux- a través de esta página web pero, si ya tienes instalado el navegador, la actualización se hará de forma automática.