Notas


U. Católica espera mantener el liderato del Grupo 4 venciendo al Caracas por la Libertadores

Imagen Archivo | Foto: Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen Archivo | Foto: Miguel Cajas

Imagen Archivo | Foto: Miguel Cajas

Universidad Católica debutará este miércoles en San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores 2011, cuando reciba a Caracas de Venezuela a partir de las 21:45 horas, por la tercera jornada del Grupo 4.

El conjunto cruzado, actualmente con cuatro puntos, buscará la victoria a estadio lleno para consolidarse en el liderato de la zona, tras su enorme triunfo sobre Vélez en Buenos Aires, ante un rival que a su vez sumó sus primeras unidades tras imponerse a Unión Española.

Para ello, el técnico Juan Antonio Pizzi dispondrá una formación ofensiva con mucha juventud en mediocampo, con el retorno de Francisco Silva para actuar junto al promisorio Felipe Gutiérrez, mientras que improvisará a Hans Martínez como lateral derecho y pondrá a Alfonso Parot de central, todo ante la ausencia del carrilero Rodrigo Valenzuela.

La formación de la UC será entonces con Cristopher Toselli en portería; Hans Martínez, David Henríquez, Alfonso Parot y Juan Eluchans en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses y Felipe Gutiérrez en mediocampo; Roberto Gutiérrez y Lucas Pratto en ofensiva.

El conjunto venezolano, dirigido por el ex seleccionado Ceferino Bencomo, alineará por su parte a Renny Vega; Giovanni Romero, Franklin Lucena, Pablo Machado, Rohel Briceño; César González, Juan Guerra, Edwards Jiménez, Nelson Barahona; Luis Cabezas y Josef Martínez.

El partido entre el campeón chileno y el conjunto venezolano será dirigido por la terna boliviana compuesta por el árbitro Raúl Orosco y sus asistentes Jorge Calderón y Efraín Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados