Notas


Caso de Aurora de Chile llegará hasta comisión que investiga compra de mediaguas post 27F

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Comisión Investigadora de Procesos de Adquisición, Localización, Distribución y Asignación de Viviendas de Emergencia a damnificados del 27F, llegará la situación de las mediaguas del sector Aurora de Chile, que configuran el caso Van Rysselberghe.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Comisión Investigadora de la Cámara, el diputado Manuel Monsalve (PS), quien además de sostener que éste es argumento para la acusación constitucional contra la Intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, reveló que constituye una evidente irregularidad que debe ser indagada.

La comisión dentro de 10 días (para su próxima sesión), podría citar a la Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, o al menos pedir antecedentes a todas las instancias involucradas en el pago, adquisición e instalación de la treintena de mediaguas en la población penquista Aurora de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados