Notas


Una joven de 20 años muere en colisión de vehículos menores en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Fernanda Muñoz (20) fue identificada la víctima fatal que dejó un accidente de tránsito ocurrido en el Paradero 7 de Avenida Valparaíso, en pleno centro de Villa Alemana.

En el lugar colisionaron dos vehículos particulares, un Toyota Yaris y un Renault Clio, volcándose uno de ellos hacia el lado derecho de la vía.

Producto de esto, 5 personas de entre 20 y 22 años, resultaron lesionadas de diversa consideración, siendo trasladadas al Hospital de Quilpué.

Así lo comentó el mayor de Carabineros de la 6ª Comisaría de Villa Alemana, Jorge Espinoza:

Debido a esto, ambos conductores fueron formalizados en primera instancia, por cuasi delito de lesiones graves. Pero a raíz de la muerte de una de las involucradas en el accidente, en 20 días más el fiscal a cargo de la investigación, Osvaldo Ossandón, se realizará una reformalización de cargos, esta vez por cuasi delito de homicidio.

Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía, la que investigará las causas basales del fatal accidente, que podría ser por una mala maniobra de uno de los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados