El zaguero uruguayo Andrés Scotti advirtió que Colo Colo no puede confiarse por tres victorias consecutivas y que el viernes deben salir con todo porque “(Unión) Calera está jugando un torneo bárbaro”.

Luego de vencer a Palestino (3-0), Táchira (4-2) y Unión Española (2-1), la calma volvió al cuadro popular, aunque el defensor popular recalcó que no pueden relajarse, en pos de cumplir los objetivos de pelear el Apertura y avanzar en la Copa Libertadores.

Sobre el lance del viernes 11, en el inicio de la 8ª fecha, a las 20.00 horas en el estadio Monumental, el hombre de la selección charrúa recalcó que el cuadro ‘cementero’ es líder (junto a Universidad Católica), con apenas un empate y cinco victorias, más un empate.

“Calera esta jugando un torneo bárbaro, este viernes tenemos que seguir mejorando nuestro rendimiento y seguir con los triunfos”, declaró Scotti en conferencias tras la práctica matinal en Pedrero.

Al mismo tiempo, el ex Argentinos Juniors sintió la marcha de Guillermo Mackenna como timonel de Blanco y Negro: “Una lástima por que el presidente se ha portado muy bien con nosotros, en momentos buenos y malos”.

De todos modo, Andrés Scotti aseguró que “con el presidente que estemos a cargo, todos estamos en el mismo barco y lo único que importa es que Colo Colo siga ganando”. El máximo accionista Hernán Levy asumiría el puesto.