Notas


Autoridades de Los Lagos analizan medidas frente a ilícitos que afectan a la industria del salmón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un análisis de las cifras de delitos policiales y la instalación de una iniciativa que disminuya los ilícitos en la industria del salmón, se reunió el Comité de Seguridad Pública de la región de Los Lagos.

En la Intendencia Regional se llevó a cabo esta primera reunión del Comité de Seguridad Pública de la Región de Los Lagos que convocó a autoridades del ámbito policial y de gobierno, además de la Armada, dada la configuración de la región.

De acuerdo a lo indicado por Pedro Toledo, coordinador regional de Seguridad Pública, se hizo entrega de las estadísticas policiales de los delitos registrados durante el verano, a los gobernadores y autoridades de la región.

Además, Toledo agregó que se análizó la reunión que tuvo en Santiago el subsecretario de Seguridad Pública con el consorcio Salmón Chile, que tuvo por objetivo generar una estrategia ante los robos del rubro.

El personero agregó que una vez definidos los integrantes de la mesa de trabajo, la generación de estrategias locales sobre el tema del salmón, desde el punto de vista policial y de control, se instalarán en la ciudad de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados