Notas


Municipios de Talcahuano y Hualpén desarrollan campañas de renovación de permisos de circulación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipios de la zona, desarrollan por estos días, campañas de renovación de los permisos de circulación. Los alcaldes de Talcahuano y Hualpén, informaron los porcentajes que serán capitalizados por los municipios y detallaron en qué serán invertidos.

La renovación del permiso de circulación vehicular, es un trámite más, de la larga lista de diligencias que se deben efectuar en marzo. Tedioso y resistido trámite para muchos, pero que puede ir en beneficio de las alicaídas arcas municipales de algunas comunas de la región.

Talcahuano lanzó hace pocos días, la campaña de renovación y obtención del permiso de circulación, cuyos centros de atención principales son la Oficina Municipal de la Dirección del Tránsito, en San Martín 260, primer piso, además de la Quinta y Novena Compañía de Bomberos.

Un porcentaje importante del ingreso, será destinado a la mejora en servicios para la ciudadanía, que aún requieren ser reparados, luego del devastador terremoto y tsunami. Así lo detalló el Alcalde de la comuna puerto, Gastón Saavedra.

La comuna de Hualpén, alcanzó una cifra récord de permisos de circulación emitidos durante el 2010, cantidad que se espera aumente este año. Así lo expresó, Marcelo Rivera Alcalde de la comuna, quien también detalló los planes de inversión de los montos que ingresarán al municipio.

La decisión de dónde renovar el permiso de circulación vehicular, corresponde a cada propietario, y los montos se pueden conocer realizando una tasación en línea, a través de la página del Servicio de Impuestos Internos www.sii.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados