Notas


Croata Karlovic bate récord de velocidad en un saque con 251 km/hora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El croata Ivo Karlovic, conocido por sus potentes servicios, batió este sábado el récord del mundo de velocidad con el saque, que poseía desde 2004 el estadounidense Andy Roddick, con una bola que registró 251 km/hora, informaron los organizadores de la competición en Zagreb.

El gigante croata (2,08 metros), que regresaba tras una lesión que le había alejado de las pistas durante casi dos meses, logró el récord con su saque durante un partido de dobles de la Copa Davis, en la primera ronda del Grupo Mundial.

Pese a esta hazaña, Karlovic y su compatriota Ivan Dodig fueron derrotados por los alemanes Christopher Kas y Philipp Petzschner (6-3, 3-6, 5-7, 6-3, 6-4), lo que permitió al equipo germano tomar ventaja (2-1), antes de los dos partidos de individuales del domingo.

El antiguo récord de Andy Roddick estaba fijado en 249,4 km/hora, y lo había logrado en una semifinal de Copa Davis, en septiembre de 2004.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados