El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, admitió el pobre nivel presentado por sus dirigidos en la derrota 2-0 ante Caracas FC en Venezuela, por la segunda jornada del Grupo 4 de Copa Libertadores.

Una caída que deja a los hispanos en el último lugar de su zona con una unidad, conseguida en su debut al igualar 2-2 ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

Sierra fue crítico con el accionar del elenco de colonia, en quizás el peor partido de la era del ‘Coto’ en el banco ‘Rojo’, y consideró como clave el próximo pleito ante Vélez Sarsfield, a disputarse el próximo miércoles en Santiago.

“Estoy triste por la derrota. De verdad creo que no fuimos la Unión Española de siempre, el que regularmente somos. Eso no nos pone bien. No fue un buen partido”, expresó.

“Indudablemente que para obtener buenos resultados teníamos que ser precisos con la pelota y obviamente hoy no lo hicimos. La forma de jugar que tenemos pasa por ser precisos con la pelota, y ante Caracas no lo fuimos”, añadió el estratego chileno.

Respecto al próximo duelo con los de Liniers, que vienen de caer 4-3 en casa ante Universidad Católica, Sierra afirmó que “el partido con ellos es fundamental. Más si consideramos el resultado de Católica. El partido contra Vélez pasa a ser trascendental totalmente”.