Notas


El príncipe Enrique anula un viaje a Dubái por la situación en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe Enrique aplazó indefinidamente una visita que tenía previsto efectuar este mes a Dubái para participar en un partido de polo benéfico debido a la situación en la región, anunció este viernes su oficina.

“El príncipe Enrique tenía muchas ganas de hacer esta visita, pero siente que sería insensible participar en un evento deportivo en el mismo momento en que hay asuntos de mayor importancia en la región”, señaló el comunicado de St James Palace, encargado de los asuntos de los hijos del príncipe Carlos y de la difunta princesa Diana.

Enrique, de 26 años y tercero en la línea de sucesión al trono detrás de su padre y de su hermano Guillermo, tenía que participar el 19 de marzo en la Copa de Polo de Sentebale, “programada para coincidir con su visita”, y que en consecuencia también fue anulada.

El mundo árabe ha sido sacudido desde mediados de enero por una serie de revueltas contra los regímenes autocráticos de la región que ya provocaron la caída de Zine el Abidine Ben Alí en Túnez y de Hosni Mubarak en Egipto, y ahora amenazan a Muamar Gadafi en Libia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados