Notas


Tenis: Paul Capdeville será jugador sembrado en el challenger de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (165°), será uno de los jugadores sembrados en el challenger de Santiago ‘Cachantun Cup’, que se disputará entre el 7 y 13 de marzo en el Club Providencia.

Esto ocurrió luego de la deserción del brasileño Marcos Daniel (96°) y del argentino Leonardo Mayer (121º), quien a su vez se lesionó a la espalda en las prácticas del equipo de Copa Davis de su país, quedando como primer favorito el trasandino Horacio Zeballos (100°).

De esta manera, Capdeville tendrá una excelente opción en este torneo, que tiene una bolsa a repartir de 35 mil dólares, correspondiéndole al ganador del certamen 5 mil dólares y 80 puntos para el ranking la ATP. El finalista se adjudicará 3 mil dólares y 48 puntos.

Hasta ahora hay un total de siete chilenos en el cuadro principal de la ‘Cachantun Cup’, encabezados por los jugadores de Copa Davis Paul Capdeville (165°), Nicolás Massú (241°), Jorge Aguilar (224°), Guillermo Rivera (352°) y Cristóbal Saavedra (417°), a los cuales se sumaron Juan Carlos Sáez (667°) y Jorge Montero (1.063°), sin contar que se pueden sumar más en la qualy del fin de semana.

El challenger de Santiago se jugará desde el lunes 7 y hasta el viernes 11 a partir de las 14:00 horas, mientras que las semifinales se disputarán a partir de las 11:00 del sábado 12 y el domingo 13 de marzo se efectuará el match final desde las 12:00 horas, todo en el Club Providencia.

Las entradas costarán de lunes a jueves $5.000, mientras que viernes, sábado y domingo tendrá un valor de $6.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados