Notas


Riña en cárcel de Pitrufquén deja a 2 reos heridos de gravedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos internos del módulo de rematados de la cárcel de Pitrufquén, fueron internados en el Hospital Regional de Temuco, tras sufrir heridas de carácter grave con armas cortopunzantes hechizas, durante un enfrentamiento entre grupos rivales al interior del penal.

El fiscal jefe del Ministerio Público en Pitrufquén, Luis Torres Gutierrez, confirmó que Gendarmería informó del incidente ocurrido en horas de la tarde de este jueves, ubicado en calle Pedro León Gallo 0720.

En el Hospital Regional permanecen David Molina de 34 años de edad con una herida penetrante abdominal y Diego Hidalgo Carrión quien recibió una herida cortante en una de sus manos.

Gendarmería dispuso la intervención de su equipo antimotines que efectuó un allanamiento en el penal en busca de armas hechizas, sin descartarse que los implicados en la riña sean derivados a otros penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados