Notas


Concertación solicita que Gobierno otorgue bono especial a personas afectadas por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los presidentes de los partidos pertenecientes a la Concertación se reunieron con el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter y solicitaron que el Gobierno otorgara un bono especial a las personas afectadas por el terremoto.

Los timoneles de la oposición entregaron al vicepresidente Hinzpeter un informe realizado por la Asociación Chilena de Municipalidades sobre la reconstrucción y respondieron también sobre el balance que ellos anunciaron se entregaría antes del 27 de febrero pasado

Entre los puntos que le expusieron a Hinzpeter está la solicitud de un bono especial para las familias damnificadas por el terremoto, lo que según aseguró Gómez a la salida de la reunión, el Vicepresidente Hinzpeter le mencionó que es algo muy difícil.

Precisamente dicho bono quedo descartado por parte del titular de Hacienda Felipe Larraín, quien manifestó que no están los recursos para esta iniciativa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados