Notas


Comité de Cesantes de Osorno protestan en rechazo a cifras sobre desempleo en la provincia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 personas pertenecientes al Comité de Cesantes realizaron una manifestación por calles céntricas de la ciudad en rechazo a las cifras entregadas por el INE relativas al desempleo en la provincia.

Al inicio de la manifestación se generaron desordenes donde incluso un funcionario de Carabineros recibió algunos golpes.

En tanto, producto de los disturbios resultó un manifestante detenido identificado como José robles Oyarzo quien fue trasladado a la Primera Comisaría de Carabineros.

Los manifestantes interrumpieron el tránsito en calle O´higgins a la altura de la Gobernación Provincial con la intensión de comunicarse con las autoridades y exigir soluciones a la cesantía de la ciudad. Así lo señaló una de las integrantes.

Agregó que la finalidad es lograr conversar con todas las autoridades que estén involucradas en la solución de la cesantía local.

En relación al llamado que hace el sector público para contratar mano de obra, señaló que se deberían acercar a los dirigentes para manifestar esta necesidad puesto que no manejan la información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados