Notas


Lanzan página web oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | www.officialroyalwedding2011.org

Imagen | www.officialroyalwedding2011.org

La Casa Real británica lanzó este miércoles en internet la página oficial de la boda del príncipe Guillermo y de su prometida, Kate Middleton, que ofrecerá las últimas noticias sobre el enlace del próximo 29 de abril.

La web (www.officialroyalwedding2011.org) incluye por el momento fotos y vídeos sobre la pareja y los escenarios de la boda, como la Abadía de Westminster donde se celebrará la ceremonia religiosa, y Buckingham Palace, donde se llevarán a cabo la recepción oficial al mediodía y la cena y el baile organizados por la noche para los más allegados.

La página también promete ser la primera en revelar el secreto mejor guardado del enlace, el vestido que llevará la novia, aunque no antes del día D.

“Además de actualizaciones regulares sobre la boda antes del evento, el mismo día la página internet será el primer lugar para obtener información como los detalles del vestido de novia de Kate Middleton”, informó el palacio Saint James, oficina de los príncipes Guillermo y Enrique.

Los conceptores señalan también que podrían ofrecer la retransmisión de la boda en directo por internet, aunque subrayan que esta idea está todavía sujeta a algunas modificaciones técnicas necesarias.

A través de esta página social, los internautas podrán acceder a todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y “The Royal Channel”, el canal especial de la familia real británica en You Tube) relacionadas con la boda más esperada en el Reino Unido desde la de los padres del novio, Carlos y Diana, en 1981.

Guillermo, de 28 años y segundo en la línea de sucesión al trono, y Kate, de 29, anunciaron su compromiso en noviembre pasado, tras ocho años de noviazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados