El entrenador de Deportivo Táchira, el colombiano Jorge Luis Pinto, admitió que Colo Colo “los sorprendió de contragolpe” en la derrota 2-4 de anoche, por la segunda jornada del Grupo 5 de Copa Libertadores.

El ex seleccionador de su país reconoció que a su equipo lo agarraron mal parado en el primer, tercer y cuarto tanto del cuadro popular.

“Propusimos un partido para buscarlo, era nuestra obligación, pero nos agarraron mal parados y nos sorprendieron con tres goles de contragolpe. Sentimos pena con nuestra afición y los dirigentes”, aseguró en rueda de prensa.

Pinto agregó que “fuimos inocentes en el contragolpe, en poder presionar mejor. Ellos jugaron a un toque, no fuimos contundentes ni marcamos en bloque para quitar la pelota. Eso le permitió a Colo Colo tener más control del partido”.

Por último, el estratega cafetero criticó duramente el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce, que entre otras jugadas no expulsó al zaguero paraguayo Cabrera por una violenta entrada.

“¡Qué vergüenza el arbitraje! Se aprovechan de un país que no tiene tanta dimensión futbolística. El árbitro no puede permitir lo que permitió, de pegar y pegar y no sacar tarjetas amarillas”, sentenció.