Notas


Director de la Conadi se reúne con 120 comunidades mapuches de Nueva Imperial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional de la Conadi, Jorge Retamal, se reunió con las comunidades que forman parte de la Asociación “Anun fill txafkintun”, donde enfatizó la importancia de la asociatividad y el emprendimiento.

La entidad está compuesta por 120 comunidades mapuches de Nueva Imperial y tiene por objetivo apoyar el intercambio especies de acuerdo a la cosmovisión del pueblo mapuche, considerando la venta de artesanías, feria costumbrista anual, venta de productos agrícolas, venta de animales vacunos ovinos y caballares.

En esta feria podrán participar todos los Pequeños Agricultores de las Comunidades Mapuches de Nueva Imperial y también se considera la venta de artesanía por parte de los socios de la Asociación Anun Fill Txafkintun.

La Feria del Txafkintun de Imperial funcionará en los terrenos de 2 hectáreas ubicados en el asentamiento Las Violetas, camino a Cuzaco, comuna de Nueva Imperial, todos los lunes de cada mes durante todo el año, desde las 08.00 horas hasta la 15.00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados