El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio ‘Kun’ Agüero escenificó este lunes con el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, la renovación por otros dos años, hasta junio de 2014, en un acto en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

“El club siempre me ha tratado muy bien. Estoy muy contento y muy feliz, y por eso he querido renovar. No sólo es una firma, sino un compromiso para sacar esto adelante”, dijo Agüero tras la renovación, que había sido anunciada el pasado 4 de enero por el club.

El acto público de renovación del delantero internacional argentino llega cuando en los últimos días la prensa española aseguró que el Real Madrid contactó con el Atlético diciéndose dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Agüero, de 45 millones de euros, para quedarse con el jugador.

“El Real Madrid nos ofreció 45 millones por el ‘Kun’ Agüero, pero les dije que no”, afirmó el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil, a la página web del diario deportivo español AS, el pasado día 25.

El Real Madrid negó posteriormente haber hecho alguna oferta por el delantero argentino.