Notas


Ban Ki-moon llama a “la moderación y a la no violencia” en Egipto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, llamó en Adís Abeba “a la moderación, a la no violencia y al respeto de los derechos fundamentales” en Egipto, en el sexto día de manifestaciones contra el régimen del presidente egipcio Hosni Mubarak.

“Debemos escuchar atentamente, más atentamente, la voz del pueblo, sus aspiraciones, sus dificultades y sus esperanzas en un futuro mejor”, agregó Ban en la tribuna de una cumbre de la Unión Africana (UA).

El secretario general de la ONU participa en esta cumbre para coordinar los esfuerzos internacionales y africanos desplegados en busca de una solución a la crisis en Costa de Marfil.

Al menos 102 personas murieron en Egipto desde el comienzo, el martes, de las manifestaciones contra el régimen, anunciaron el domingo fuentes de seguridad y médicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados