Notas


Málaga de Pellegrini cae ante Zaragoza y queda colista absoluto en España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga, cuadro del chileno Manuel Pellegrini, sigue en picada al caer este sábado por 1-2 como local ante Real Zaragoza, quedando como colista exclusivo de la Liga española.

En duelo de la 21° jornada y con Pellegrini castigado en las tribunas, los andaluces volvieron a plasmar una mala jornada y en su propia cancha.

Pese al tanto inicial de Duda, a los 15 minutos, los albiazules terminaron defraudado a los asistentes al estadio La Rosaleda al encajar los goles del argentino Nicolás Bertolo (39′) y del portugués Florent Sinama-Pongolle (86′).

De este modo, el equipo de Pellegrini se sume en el fondo de la tabla con apenas 17 puntos junto a Almería y, más encima, en la próxima fecha visitará al difícil Sevilla.

En otro lance, Real Sociedad de Claudio Bravo sigue peleando por meterse en puestos coperos al vencer por 2-0 como dueño de casa a Almería.

Ansotiegi (45′) y Tamudo (79′) marcaron en el Estadio Anoeta, dejando al cuadro vasco en el noveno lugar con 28 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados