Notas


PDI captura a dos prófugos de la justicia por delito de homicidio en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos prófugos de la justicia por el delito de homicidio logró capturar la Policía de Investigaciones de Valparaíso.

El primero de ellos, identificado como Manuel Muñoz Gatica, de 39 años, estaba con orden de aprehensión desde el 2005, por dar muerte a Fabián Vega cuando este llegaba a su hogar en el pasaje Manuel Rengifo del Cerro Santo Domingo. El victimario estaba condenado a 7 años, pero no ha cumplido de manera efectiva.

El otro detenido es Sebastián Caro Basaure, de 18 años, quien cometió el delito en septiembre del 2010, dando muerte a Roberto Valdivia con arma cortante en el Cerro Barón. En ese momento el individuo era menor de edad y aún se encontraba sin una sentencia.

Para el Subcomisario Claudio Alarcón de la Brigada de Homicidios, ambos casos tienen como factor común el tráfico de drogas.

Muñoz Gatica presentaba antecedentes policiales por el delito de tráfico de drogas, mientras que Caro Basaure esperará la sentencia final.

Ambos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso y fueron trasladados, para cumplir su condena, al Centro Penitenciario de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados