Notas


Los hermanos Bryan y los indios Bhupati-Paes, en final dobles de Australia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estadounidenses Bob y Mike Bryan, cabezas de serie número 1, y los indios Mahesh Bhupathi y Leander Paes (N.3), se clasificaron este jueves para la final de dobles del Abierto de Australia de tenis, que se jugará el sábado.

Los hermanos Bryan se impusieron cómodamente en la semifinal en el Rod Laver Arena ante el dúo formado por el estadounidense Eric Butorac y el holandés nacido en Curaçao Jean-Julien Rojer, por 6-3 y 6-2.

Un poco más tarde Bhupati y Paes tuvieron un partido más complicado contra los cabezas de serie N.2, el canadiense Daniel Nestor y el bielorruso Max Mirnyi, a los que derrotaron 7-6 (7/5), 4-6 y 6-3.

Los hermanos Bryan tienen en su palmarés nueve títulos de Grand Slam (cuatro en Australia), y en 2006 ya habían ganado a los dos indios en la final de Melbourne.

Bhupati ganó cuatro veces un torneo de Grand Slam pero su última victoria se remonta al Abierto de Estados Unidos de 2002, mientras que Paes tiene por su parte seis títulos en su haber.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados