Notas


Piñera: la visita de Obama permitirá fortalecer la democracia y fomentar el desarrollo económico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Piñera valoró el anuncio de su par estadounidense Barak Obama, de realizar una visita al país en el mes de marzo próximo. Declaraciones que realizó, interrumpiendo sus vacaciones en la comuna de Futrono, mientras participaba del envío de la ley que crea el Servicio Nacional de Biodiversidad y Áreas Protegidas.

A su juicio la visita de Obama permitirá fortalecer la democracia y potenciar el desarrollo económico de nuestro país, llegando como una oportunidad justo en un momento en que se deben estrechar lazos de cooperación en materias como la educación e innovación en ciencia y tecnología.

La actividad en la que realizó estas declaraciones el Presidente, contó con la presencia de la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benitez, y contempló, además del anuncio del Servicio Nacional de Biodiversidad y Áreas Protegidas, comprometer a la Ministra en la creación un Inventario sobre las Especies en Peligro de Extinción y un Plan para su Conservación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados