Notas


25 vehículos con daños por caída de material desde construcción del “Costanera Center”

Imagen: Carlos Quiroz C
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Carlos Quiroz C

Imagen: Carlos Quiroz C

Una verdadera lluvia de piedras cayó esta tarde sobre 25 vehiculos que pasaban por abajo del futuro edificio “Costanera”, actualmente en construcción, en la comuna de Providencia.

El capitán de Bomberos Daniel Ross, señaló que fueron cerca de 25 vehículos los que resultaron con daños de diversa consideración, sin dejar lesionados.

Los hechos sucedieron a eso de las 19.25 horas, cuando una manga de hormigón que estaba siendo instalado en el piso 54 cayó a la vía pública.

Parte del material cayeron sobre la calle Andrés Bello, por lo que fue necesario un importante despliegue de Carabineros para controlar la situación, especialmente para regular el tránsito.

En tanto el presidente de la agrupación Defendamos la Ciudad Patricio Herman, dijo que mañana presentarán un reclamo en la intendencia metropolitana.

Lo anterior, debido que para la construcción del edifico “Costanera Center”, el más alto que se haya levantado en la historia del país, no se exigió un estudio de impacto ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados