Notas


Essal señala que cumplen con normativa y no son responsables de socavón en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Essal señaló que ellos cumplen con toda la normativa legal respecto a las responsabilidades en el socavón de calle Diego Portales.

Así lo señalo el jefe de comunicación es de la empresa sanitaria de Los lagos, quien explicó que se hicieron trabajos de reforzamiento del ducto de plástico corrugado que está sobre el antiguo tubo de cemento comprimido, para que no ocurran nuevos socavones.

Además se dijo que la empresa Essal cumple con toda la reglamentación de la normativa vigente en la instalación y el tratamiento de aguas servidas de la ciudad. Así lo señaló Adrián Maldonado, jefe comunicacional de la empresa.

Los trabajos están a punto de ser finalizados por parte de vialidad, sólo falta aplicar la carpeta de asfalto, permitiendo volver el tránsito a la normalidad durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados