La Camorra

La Camorra

La Propa-Coleto, compañía compuesta por alumnos de la Escuela Teatro Imagen, dirigida por Gustavo Meza, realizará funciones gratuitas de su obra “La Camorra” en Valparaíso.

La Camorra es la historia de dos familias de pescadores en el pueblo de Carrizal Bajo. En este apartado lugar, producto del ocio, el aburrimiento y la falta de hombres, un grupo de mujeres comenzará a tejer una serie de intrigas en torno a un coqueto botero. Encandiladas por el muchacho, se culparán unas a las otras de amores e infidelidades varias, acabando con la paz del poblado.

La compañía se presentará este martes 25 a las 18 horas, en el municipal porteño, función que forma parte del proyecto “Ampliación del Sistema de Iluminación Escénica del Teatro Municipal de Valparaíso”; Fondart regional que permitió la adquisición de equipamiento técnico para esta sala.

La Propa-Coleto realizará además presentaciones en Laguna Verde hoy lunes, a un costado del sindicato de pescadores, a las 18 horas; Placilla el martes 25, en la Multicancha de Población Cardenal Samoré, a las 21 horas; y Playa Ancha el miércoles 26, en la Sede vecinal 505 John Kennedy, a las 18 horas.