El presidente Sebastián Piñera desmintió las informaciones que indicaban que helicóptero que lo trasladaba tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en Curanipe.

Recordemos que la información exclusiva de La Radio indicaba que el presidente Piñera habría realizado un aterrizaje de emergencia debido a la falta de combustible.

El mandatario indicó que se trataba de una parada planificada, que estaba en la ruta de vuelo pasar por la zona de la costa y de esta forma apreciar las localidades que fueron afectadas por el terremoto.

El presidente Piñera señaló que “me vine pilotando un helicóptero Robinson 44 por la costa. Decidimos parar a cargar combustible en un pequeño pueblo cerca de Cobquecura, donde fue el epicentro del terremoto, que se llama Quilicura Norte. Ahí paramos, cargamos combustibles y la gente fue muy amable. Salieron a saludarnos y nos regalaron, y se los agradezco, las mejores frutillas que he comido en mi vida”.

Información que circula desde esta mañana señala que hay imágenes, que fueron vendidas a un canal de televisión, donde se podría apreciar el momento en donde el mismo presidente indicó que se habrían quedado sin combustible.