Notas


Jugadores de la ‘Rojita’ Sub 20 reconocen no estar jugando cómodos

César Pinares | Imagen: Eduardo Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
César Pinares | Imagen: Eduardo Figueroa

César Pinares | Imagen: Eduardo Figueroa

El volante del Chievo Verona de Italia y la selección Sub 20, César Pinares, reconoció este domingo que se sintió incómodo por su posición en el campo de juego, tras la goleada 0-4 sufrida ante Uruguay en Arequipa, por el Sudamericano Preolímpico ‘Perú 2011′.

El mediocampista explicó que le gusta estar más cerca de la portería para habilitar a los delanteros, a diferencia del sábado, donde debió también cumplir algunas labores de contención.

Aunque reconoció que debe adaptarse a lo que quiere el técnico, según señaló en declaraciones captadas por los enviados especiales de ESPN Radio Bío-Bío Deportes en Arequipa.

Por último, el único ‘extranjero’ de la nómina enfatizó que la ‘Roja’ saldrá con “compañerismo y garra” de este mal momento para desafiar a la clasificada Argentina.

Por su parte el delantero Yashir Pinto, también reconoció que deben salir a buscar el partido ante los trasandinos.

Pero también expresó su autocrítica, debido a que junto a Álvaro Ramos, no han marcado goles en este Sudamericano.

El partido de Chile contra la ‘Albiceleste’ será este lunes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, como preliminar del duelo de fondo entre la anfitriona Perú y Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados