Notas


Graves denuncias realiza el Concejal Villa (DC) contra alcalde de Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Graves denuncias realizó el concejal de Lota Juan Villa en contra del alcalde Jorge Venegas. En tanto el jefe de gabinete, Basili Garrido indicó que con esto el concejal hace un flaco favor a la comuna.

Viajes sin justificar, ausencia a los tres consejos municipales realizados en enero, y una serie de obras sin concretar son sólo algunas de las acusaciones que realizó el concejal DC Juan Villa contra el alcalde de Lota Jorge Venegas, indicando que la máxima autoridad comunal, simplemente no cumple con su labor como alcalde

La respuesta provino del Jefe de Gabinete, Vasili Carrillo, quien fue categórico en referirse al concejal como “candidato a alcalde”, y que desde esa posición no es válido realizar declaraciones como estas, ya que con esto le hace un flaco favor a la comuna

Carrillo agregó que actualmente en Lota se están realizando la mayor cantidad de obras posibles, con un municipio que gastó más de 700 millones de pesos tras el terremoto del 27 de febrero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados