Una mujer de 26 años murió electrocutada en el sector del Campamento La Pera en Concepción. El hecho se habría registrado cuando la joven se enredó con el cable de la lavadora, volcándose sobre ella.

La joven de 26 años, identificada como Juana Fabiola Riffo Riffo, murió electrocutada al volcarse la lavadora sobre ella mientras aseaba su ropa junto a una vecina en el sector del campamento La Pera, en Concepción.

Sara Aravena, quien acompañaba a la joven al momento del suceso, declaró que el hecho se produjo cuando Riffo enredó uno de sus pies con el cable del electrodoméstico y éste se dio vuelta sobre ella, provocando la muerte casi instantánea de la mujer.

Los vecinos reclamaron que la ambulancia demoró mucho tiempo en llegar y que cuando lo hizo sólo fue para constatar la muerte de Juana Riffo. Testigos agregaron que tuvieron que ir en búsqueda de un vehículo al consultorio Juan Soto y que ellos no habrían querido prestar los servicios requeridos.

Según la testigo presencial del hecho, Sara Aravena, Juana Riffo no habría querido lavar la ropa durante la mañana, pero que lo hizo sólo porque su hija de 9 meses no habría tenido mudas. Esta pequeña ahora quedaría al cuidado de su marido, Francisco Valdebenito, quien se mostró muy afectado frente al trágico suceso.