Notas


Carabineros detiene a sujetos implicados en asalto a farmacia de Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros capturó a cuatro individuos, uno de ellos menor de edad, implicados en el asalto a la farmacia de la “Liga Chilena contra la Epilepsia” en la comuna de Providencia, de donde se apropiaron de 309.108 pesos en efectivo.

Los sujetos llegaron hasta el local 17 en avenida Providencia 2411 y con un cuchillo y un arma de fuego intimidaron a los dependientes y clientes, para sustraer el dinero.

La policía fue alertada y concurrió al lugar, donde detuvo a cuatro cuando estaban al interior del local 12 del centro comercial.

Allí fueron aprehendidos Camilo Bustos V. (18 años), Paulo Leiva P. (18), Exequiel Valdebenito G. (21) y J.E.B.G. (14).

Se incautaron un revólver calibre 38 sin marca, dos cartuchos para el arma y un cuchillo. Se recuperaron 241 mil pesos, lo que fueron entregados a la encargada del local por instrucciones del fiscal de turno.

Bustos registra antecedentes por porte de armas de fuego, hurto, tráfico de drogas y violencia intrafamiliar. Entre tanto, Valdebenito tiene cargos por porte de armas de fuego y riña.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados