Notas


Invertirán millonaria suma en reparación de puentes de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonaria suma será invertida para la reparación de los principales puentes de la ciudad de Viña del Mar.

Cerca de 180 mil millones de pesos, serán invertidos en la intervención de diversos puentes de Viña del Mar, que luego del pasado terremoto, resultaron con serios daños estructurales.

En un comienzo los trabajos se realizarán por debajo de los puentes, mientras que en marzo comenzarán las labores superficiales.

Así lo dio a conocer el Secretario Regional de Vivienda, Matías Avsolomovich.

Las obras contemplan la reparación de las estructuras en tres etapas, iniciándose la primera en los puentes Casino y Villanelo, la segunda en Libertad, Quillota y la Pasarela Quinta y la tercera y última etapa en los puentes Cancha y Lusitania.

Cabe destacar que los trabajos en una primera instancia, comenzarán a realizarse a fines de febrero y de acuerdo al avance de estos, se determinarán las fechas para las siguientes reparaciones.

De esta forma lo informó la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

En tanto las autoridades se encuentran analizando posibles desvíos para la ejecución de las obras, esto será coordinado en conjunto con la municipalidad, la Seremitt y Carabineros, quienes darán a conocer la información oportunamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados