Notas


2 cruceros llegarán al Puerto de Valparaíso este fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana, se espera el arribo de dos nuevos cruceros al puerto de Valparaíso, en el marco de la temporada 2010-2011 de visitas de estas grandes naves de turismo.

Veendam en Rio de Janeiro | Jorge Andrade en Flickr

Veendam en Rio de Janeiro | Jorge Andrade en Flickr

Se trata del Seabour Odyssey, con una capacidad de 450 pasajeros, que atracará en el sitio 8 del EPV y el Veendam, perteneciente a la cadena Holland America Line y con una capacidad de 580 personas a bordo, en el sitio 4 y 5 del Terminal Pacifico Sur.

Debido al arribo de las embarcaciones, la Aduana reforzará el personal para atender de forma expedita a los pasajeros que visitan nuestro país.

La temporada de cruceros 2010 – 2011 se inició a fines de octubre con la llegada de la nave Prince Albert y finalizará el 13 de marzo.

La próxima semana arribarán cuatro cruceros, siendo el más grande de la temporada, el Marine of Seas, que llegará con 3.000 pasajeros aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados