Notas


Quillota: Esval deberá solucionar problema de malos olores dentro de los próximos 10 días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 10 días deberá resolverse el problema de los malos olores en la planta de tratamiento de aguas servidas de la empresa Esval en Quillota. Esto, ante una orden expresa de la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

Así lo informó el alcalde de esa comuna, Luis Mella.

Luego de efectuar una fiscalización “sorpresa” en ese recinto el organismo fiscalizador, si bien ordenó una solución rápida a esta situación, determinó que existen algunas etapas de la planta donde no se perciben malos olores.

César Peredo, subgerente zonal de Esval Quillota, señaló a La Radio que en el corto plazo podrían encapsular determinados sectores para paliar esta situación.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios también solicitó en su Acta de Fiscalización la entrega de un cronograma de actividades para la solución de este problema, las cuales serán evaluadas por un Panel de Olores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados