Con la totalidad de los tickets de cancha general agotados quedan menos de mil entradas disponibles, correspondientes a Cancha VIP, para el festival Crush Power Music versión Pachanga que se realizará este viernes desde las 20:00 horas en el Movistar Arena.

Crush Power Music

Crush Power Music

Los Auténticos Decadentes, Ráfaga, Los Van Van, Chico Trujillo, Villa Cariño, Croni-K, La Noche, son la serie de grupos fiesteros que armarán el carnaval en el recinto del Parque O’Higgins en la octava versión del evento.

A las 18:00 horas está fijada la apertura de puertas y a las 20:00 horas el reggaeton positivo de Croni-K dará inicio a la fiesta; a las 20:25 es el turno de la nueva cumbia Villa Cariño.

A las 21:00 horas reventará el sonido chilombiano de Chico Trujillo para seguir con Los Van Van que a las 21:35 horas presentarán su credenciales de 40 años de trayectoria y su cartel de Reyes de la Salsa.

A las 22:30 sonarán una serie de clásicos de la cultura popular con Ráfaga. Para las 23:25 el romanticismo tropical de La Noche y para el cierre de la octava versión del Crush Power Music, “Los piratas” de la pachanga y maestros de la murga, Los Auténticos Decadentes.

Las entradas que quedan están a la venta en Sistema Ticketmaster, Cine Hoyts y Tiendas Falabella.y tienen un valor de $ 15.000.