Notas


Temuco se sumó a las muestras de apoyo a Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 30 personas participaron de la denominada “Magallatón” en pleno centro de Temuco, en apoyo a la movilización que continúan los habitantes de la región de Magallanes en contra al alza del precio del gas, anunciado por el Gobierno.

Apoyo a Magallanes en Temuco | Hugo Oviedo

Apoyo a Magallanes en Temuco | Hugo Oviedo

La actividad ciudadana comenzó a eso de las 13:00 horas de este domingo y se extendió hasta las 15:00 horas, donde un grupo de 30 personas con banderas de la región de Magallanes, pancartas y cacerolas, se reunió en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, para luego protestar en el frontis de la Intendencia Regional.

Miriam Triviño, una de las voceras de la protesta en la capital regional, explicó que respondieron a un llamado de movilización nacional en todas las plazas del país, en contra del alza del precio del gas y en apoyo a los residentes de la región de Magallanes.

La protesta contó con el resguardo de Carabineros y no se registraron hechos de violencia, adelantando los manifestantes que continuarán con este tipo de actividades, hasta que el gobierno entregue una solución definitiva a los habitantes de Magallanes.

Apoyo a Magallanes en Temuco | Hugo Oviedo

Apoyo a Magallanes en Temuco | Hugo Oviedo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados