Notas


Presidenta de la Cámara Baja asistirá a seminario sobre Convenio 169 en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un seminario tendrá lugar mañana lunes en Temuco, cuyo objetivo es conocer en profundidad los derechos reconocidos por el Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que analiza el papel de los actores estatales en la implementación de los derechos indígenas.

El encuentro está convocado por la Cámara de Diputados y la Oficina Regional de la OIT, y en él estarán presentes la presidenta de esa instancia legislativa, Alejandra Sepúlveda, y el director de la Oficina Subregional de la OIT para el Cono Sur de América Latina, Guillermo Miranda, los cuales serán los principales anfitriones del seminario que se efectuará a partir de las 10:00 horas en el Hotel La Frontera de Temuco, Bulnes 7733.

Este encuentro se enmarca en el Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Cámara de Diputados y el Observatorio Parlamentario, que integran un conjunto de organizaciones de derechos humanos y de la sociedad civil, abocándose al seguimiento de diversas materias en tramitación parlamentaria relevantes para la protección de estos derechos y la profundización de la democracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados