Notas


Villarrica: Aprehenden a individuo por lesiones graves en contra de un joven de 25 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de lesiones graves en contra de un hombre de 25 años de edad, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén (Bicrim) detuvo a un individuo identificado con las iniciales R.E.A.R (18), domiciliado en la comuna de Villarrica.

Los hechos se gestaron en circunstancias en que el sujeto concurre a un local nocturno y, luego de consumir alcohol, comienza a provocar a las personas asistentes, entre ellos la víctima, a la cual procede a intimidar con un arma blanca, efectuándole una herida cortante en el costado izquierdo de su cuello, de carácter grave.

A raíz de lo anterior, familiares y cercanos a la víctima realizaron la denuncia a oficiales policiales de la brigada, quienes recabando los antecedentes necesarios aprehendieron al individuo conocido como “El Vallo”, al interior de su domicilio, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su respectiva audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados