Notas


Fútbol: Sporting Lisboa de Jaime Valdés cae ante Pacos Ferreira

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jaime Valdés jugó todo el partido en que Sporting Lisboa cayó como local por 2-3 ante Pacos Ferreira, por la 16° fecha de la Liga de Portugal.

En el Estadio José Alvalade, donde Matías Fernández no apareció por estar lesionado, el cuadro visitante se adelantó en el marcador por medio de Samuel, a los 28 minutos.

Al filo del primer tiempo, el goleador brasileño naturalizado portugués Liedson emparejó la cuenta a los 42′, aunque José, de penal, volvió a poner en ventaja al forastero.

Luego, en el complemento, los dueños de casa empataron por medio de Diego Salomao, a los 62′, mientras que Pizzi le dio la Victoria a Pacos Ferreira a los 81′.

Pese a la derrota, Sporting se mantiene en el tercer lugar de la Liga lusitana, con 28 puntos, a cinco del segundo Benfica, que el domingo puede estirar su ventaja de vencer a Académica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados