Notas


Banda Conmoción se lanza de gira con el ‘Cuerpo Repartido’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Banda Conmoción

Banda Conmoción

Con la actuación en la Quinta Vergara de Viña del Mar que se realizará este jueves 13 de enero, Banda Conmoción da inicio a su gira veraniega 2011, que recorrerá distintas localidades, donde se presentará el repertorio más tradicional y los temas de su nuevo disco, Cuerpo Repartido (2010).

Tal como lo han expresado críticos musicales y otros, Banda Conmoción sigue siendo el principal referente en su estilo, y sobre todo al momento de llevar su trabajo a los escenarios, a las calles, a pequeñas o gigantescas fiestas en Chile y en el exterior -que han sido sus lugares de referencia en estos diez (casi once) años-.

Todo eso es lo que Banda Conmoción plasmará en sus presentaciones repartidas por regiones, y que serán la mejor manera de llevar su trabajo a todos aquellos públicos que sólo los han tenido como referencia auditiva a través de la red, de algunas radios o en su paso por ciudades capitales.

El recorrido será extenso y comprenderá localidades como Osorno, Castro, La Serena, Ventanas, Nacimiento, Concepción, Valparaíso, Ritoque, Constitución, Los Vilos, Ovalle y San Antonio.

A ello se suman las comunas santiaguinas de Buin y Maipú, y presentaciones en la Plaza Yungay, el Ópera Catedral y el Amanda.

Todo el detalle de la gira lo podrás ir viendo en www.bandaconmocion.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados