Notas


Automovilismo: Despiden al responsable del Gran Premio de Corea del Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El responsable del Gran Premio de Fórmula 1 de Corea del Sur, Chung Young-Cho, fue cesado este viernes debido a desacuerdos por su forma de llevar el evento, según un comunicado de la sociedad organizadora de la carrera.

En una reunión de urgencia, los responsables de KAVO (Korea Auto Valley Operation), la sociedad organizadora del evento, cesaron a Chung Young-Cho y a otros dos responsables, según la agencia de prensa Yonhap.

El ex embajador de Corea del Sur en Suiza, Park Won-Hwa, fue nombrado en lugar de Chung Young-Cho, según la misma fuente.

“Los inversores temen que la dirección de Chung no garantiza el éxito”, según un dirigente que pidió el anonimato.

“Esta reunión se tuvo sin haber sido anunciada. Yo pedí que se tuviera después de los resultados de estudios realizados. No sé por qué se han precipitado”, declaró Chung Young-Cho.

El primer gran premio de Corea del Sur de Fórmula 1 se disputó el 24 de octubre y fue ganado por el español Fernando Alonso (Ferrari).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados