Notas


Mujer usa identidad falsa para intentar evitar detención

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Concepción detuvieron a una mujer de 39 años por sustraer cerca de 200 mil pesos en especies, desde una conocida casa comercial ubicada en el centro de la ciudad.

“La imputada al ser consultada por su identidad, entregó el nombre de otra persona, lo que fue corroborado por personal experto en huellas del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Concepción”, señaló el jefe de
la Bicrim local, subprefecto Leonel Mardones.

Hace algunos días la PDI ya había descubierto otro caso de suplantación de identidad, cuando un sujeto de San Pedro de la Paz había sido detenido por el hurto de una especie en una tienda comercial. El sujeto tenía la cédula de identidad de su cuñado, con la que incluso usaba su identidad para firmar contratos de trabajo.

La Policía de Investigaciones recomienda acercarse inmediatamente al Servicio de Registro Civil cuando se presenta el extravío de la cédula de identidad para evitar ser víctima de delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados