Notas


Chahuán (RN) reconoce falta de manejo del Gobierno en situaciones como la de Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto con lamentar las muertes producto de las manifestaciones en Magallanes, el senador y vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, reconoció que faltó manejar de mejor forma la medida para haber podido prever esta situación.

El parlamentario, además aprovechó la situación para hacer un llamado al Gobierno para flexibilizar la medida e iniciar cuanto antes el diálogo.

“Hoy día la ciudadanía desconoce que se entregó una empresa del estado, con una pérdida de más de 4 mil millones de dólares y por tanto frente a este hecho, las decisiones que se han tenido que adoptar, no son populares, son poco comprensibles y difíciles de explicar a la ciudadanía”, dijo.

El senador reconoció que el gobierno debió prever una situación como la ocurrida y que incluso ellos como parlamentarios lo hicieron presente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados