Ya es tradición la semana de aniversario se está articulando, gracias a la preocupación local y las gestiones del municipio ayer se desarrolló la primera reunión con dirigentes y representantes de las fuerzas vivas de Dichato. Convocados por la alcaldía (50 invitaciones cursadas), lamentablemente no asistió la mayoría, pero se logró acordar lo siguiente: Fecha : 14 – 20 de Febrero.

Imagen: Dichato al Día

Imagen: Dichato al Día

Según indicó Dichato al Día, los asistentes a la reunión, encabezados por la Administradora Municipal, Sra. María Luz Gajardo y sus acompañantes, Encargado de RRPP, Encargada de Turismo y Seguridad entregaron los primeros lineamientos para que el resto de los dirigentes pudiesen hacer aportes, según Gajardo la intención del municipio es hacer participativa la organización de la fiesta sin dejar excluida la conmemoración de 1 año de la tragedia. Por este motivo la fecha se trasladó la semana anterior al termino de mes.

También se acordó contactar a los artistas que ofrecieron sus presentaciones, como por ejemplo Luis Jara. Con respecto al horario de los shows se propuso adelantar un poco, así podríamos entregar una mejor hora de termino pensando en la gente que debe viajar de retorno a sus casas.

Todo ofrecimiento para hacer una mejor fiesta, favor de canalizarla por nuestro medio a info@dichatoaldia.cl