Notas


U. Católica presentará a sus refuerzos el 15 de enero ante Emelec en San Carlos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica presentará a su plantel 2011, incluidos sus tres refuerzos, en una ceremonia denominada ‘Noche del Campeón’, donde jugará un amistoso ante Emelec de Ecuador el sábado 15 de enero a las 22:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La información fue confirmada por Cruzados SADP en un comunicado, donde se especifica además que el partido será transmitido por el canal Chilevisión y que las entradas serán vendidas por el sistema Feria Ticket, las cuales irán desde los 4 mil hasta los 20 mil pesos.

Recordar que el conjunto de Juan Antonio Pizzi se encuentra de pretemporada en Mantagua, quinta región, con la presencia sólo de los delanteros Pablo Calandria y José Luis Villanueva, pues el volante argentino Marcelo Cañete recién será presentado este jueves.

Este amistoso se suma a un triangular que el actual monarca nacional disputará en Rosario, Argentina, con partidos ante Alianza Lima de Perú el miércoles 19 y ante el local Newell’s Old Boys el domingo 23 de enero.

Posteriormente, la escuadra de Juan Antonio Pizzi debutará el 28 de enero ante Deportes Iquique como visita por el Torneo de Apertura y el 16 de febrero lo hará en Copa Libertadores, también en calidad de forastero, ante el vencedor de Unión Española y Bolívar de La Paz.

Precio entradas “Noche del Campeón”

Tribuna Sergio Livingstone: $20.000.-

Tribuna Sergio Livingstone Norte: $12.000.-

Tribuna Sergio Livingstone Sur: $12.000.-

Tribuna Alberto Fouillioux: $7.000.-

Tribuna Ignacio Prieto: $4.000.-

Tribuna Mario Lepe: $4.000.-

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados