Notas


Duras críticas internas en la DC frente a próxima junta nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Críticas en algunos sectores de la Democracia Cristiana generó el voto político que espera proponer la mesa directiva de la colectividad, en la Junta Nacional del próximo sábado.

Un borrardor que circula en la tienda falangista, señala que el objetivo debe ser “desarrollar una oposición de calidad que sea capaz de proponer, fiscalizar y proyectar nuestras ideas”.

Algunos dirigentes etiman que se trata de una declaración ambigga e imprecisa, como lo señaló el diputado Roberto León, del ala disidente, a la conducción que encabeza el senador Ignacio Walker.

Por su parte, el vicepresidente de la DC, Fuad Chaín, dijo que la idea es que el partido no se quede en la mera fiscalización y en la denuncia, sino que también entregue propuestas claras.

La Junta Nacional de la Democracia Cristiana, junto con fijar el estilo de oposición y la política de alianzas para los próximos años, elegirá a los miembros del consejo nacional de la colectividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados