Notas


Kaká admite que llegó a temer no volver a jugar al fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká, que jugó el lunes sus primeros minutos con el equipo tras recuperarse de una lesión en una rodilla, admitió que llegó a temer por no poder volver a jugar al fútbol, en declaraciones a la web del club.

Kaká, operado en la rodilla izquierda en agosto, saltó al campo en el minuto 75 del partido ganado por el Real Madrid en Getafe (3-2), válido para la 17ª jornada de la Liga.

“En algunos momentos tuve miedo de pensar cuándo iba a volver a jugar y si volvería a hacerlo. Ahora tengo que hacerme con mi espacio, porque el equipo está a un gran nivel. Pero la competencia siempre es buena”, comentó el astro brasileño.

“Estoy muy feliz por volver a jugar un partido y estar sobre el campo. Además, reaparecer con victoria es lo mejor que me podía pasar”, señaló.

El Balón de Oro de 2007, de 28 años, no había vuelto a jugar desde la derrota de Brasil en cuartos de final del Mundial-2010, ante Holanda (2-1).

“He pasado por momentos muy difíciles. Lo que más he echado de menos son los detalles: estar en la concentración, poder entrenarme, estar juntos en el vestuario, poder jugar con la afición ahí”, explicó.

“Me faltaba la alegría de jugar. Estoy disponible y voy a dar el máximo para volver a hacerlo con mucha felicidad”, añadió.

Kaká llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Milan, por 65 millones de euros. Hasta ahora no ha conseguido brillar como se esperaba y tiene un serio competidor en el alemán Mesut Özil, que llegó al club antes de la actual temporada, desde el Werder Bremen y tras un gran Mundial-2010 en Sudáfrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados