Notas


Confirman viaje de Bielsa a EEUU para dirigir amistoso de la ‘Roja’

Entrenamiento de la ‘Roja’ | Imagen: anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A esta hora en el complejo Juan Pinto Durán, los seleccionados nacionales practican bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, con miras al amistoso de la ‘Roja’ ante EEUU el próximo 22 de enero.

Entrenamiento de la 'Roja' | Imagen: anfp.cl

Entrenamiento de la "Roja" | Imagen: anfp.cl

Los jugadores que sólo son del medio nacional, debido a que no es fecha FIFA, han entrenado sin el acoso habitual de los medios, debido a que la atención está puesta en lo que sucede en la ANFP.

Según se confirmó en las últimas horas, el técnico rosarino está confirmado para viajar junto a la ‘Roja’, rumbo a Los Ángeles, para disputar el partido amistoso frente al combinado norteamericano, independiente del resultado de las elecciones de la ANFP.

Aunque la decisión de seguir o no en en Chile luego de este partido, está determinada por lo que ocurra el 7 de enero en los comicios para elegir al presidente del ente rector del fútbol.

En el caso de que triunfe Sergio Jadue, las probabilidades que el trasandino continúe en la banca de la ‘Roja’, se reducen considerablemente.

Por su parte si Ernesto Corona obtiene el triunfo, Bielsa no descarta entablar conversaciones con los nuevos dirigentes para ver su continuidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados