Notas


Valentín Trujillo asume como secretario general de la SCD

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Chilena de Derecho de Autor (SCD) informó que este martes 4 de enero, su Consejo Directivo decidió nombrar al músico Valentín Trujillo como el nuevo secretario general de la organización.

Valentín Trujillo

Valentín Trujillo

El pianista con más de 55 años de trayectoria y más de 12 discos editados, ha sido Consejero de SCD en siete períodos, siendo elegido nuevamente desde el año 2009 a la fecha.

Mediante un comunicado, la SCD destacó que Trujillo ha entregando siempre un “valorable aporte y visión a la organización, gracias a su gran conocimiento y experiencia en la industria musical chilena”.

Valentín Trujillo comenzó a estudiar piano a los siete años, y en 1955 editó su primer disco. Casi diez años después ingresó a la televisión como director orquestal del programa Sábados Gigantes, y desde entonces realizó una extensa carrera televisiva, convirtiéndose en uno de los músicos más queridos y respetados del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados